Febrero 26, 2020

Neymar y una pataleta en entrenamiento del PSG: no quiso saltar a la cancha

Neymar

Neymar. Foto: Getty Images

El astro brasileño no entrenó después de que Tomas Tuchel prescindiera de él, en la Copa de Francia, frente al Dijon. Según información oficial, no estuvo presente porque se encontraba en recuperación de una lesión en las costillas.

Neymar hizo una pataleta después de no jugar en la ida de los octavos de final de la competición francesa. Ese día, los parisinos ganaron 6-1. El berrinche fue al día siguiente, cuando se rehusó a asistir a las sesiones de trabajo.

Según el diario francés ‘L’Equipe', el fubolista se reveló frente a su entrenador, el alemán Tomas Tuchel, y no quiso entrenar.

“Al ser requerido para que saltara al terreno de juego respondió que no iba a salir porque “estoy descansando””, afirman.

Juan Guillermo Cuadrado y la 'jugadita' en la que dejó regado a Cristiano

Cabe destacar que, las relaciones entre Neymar y el DT del Paris Saint Germain nunca han sido las mejores. Este desplante, sumado a los contantes roces con el alemán, reabre la posibilidad de la salida del ‘crack’ del equipo francés.

Entre tanto, en la prensa francesa se presume una posible ‘escapada’ del jugador a los carnavales. Esto a raíz de la expulsión que sufrió el domingo pasado, a los 92 minutos del encuentro, cuando jugaban contra el Bordeaux.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: