Marzo 26, 2020

Luis Fernando Montoya y su invitación a luchar contra el coronavirus en Colombia

Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya, técnico campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores, en 2004. Foto: Colprensa.

‘El campeón de la vida’ les pidió a los colombianos que acaten la cuarentena y se queden en sus casas, como lo han sugerido las autoridades sanitarias.

Luis Fernando Montoya, técnico campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, les envió un mensaje a todos los colombianos, para que se queden en sus casas y se pueda evitar la propagación del coronavirus.

“En estos momentos, por la situación que estamos pasando en Colombia, es muy importante seguir las indicaciones de las autoridades, pero es de vital importancia quedarnos en casa”, aseguró el ‘profe’ Montoya.

Carlos Bacca y el Villarreal, ejemplo en España: dan de comer a doscientas personas al día

Según el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud, en Colombia hay 491 casos confirmados con coronavirus, 6 personas han fallecido a causa de este virus y ocho lograron recuperarse.

“Compartamos en familia, con los seres queridos, dialogar demasiado, hablar de esos momentos bonitos que se han vivido a través de tantos años. Pongámoslo en práctica quedándonos en casa”, finalizó ‘El campeón de la vida’.

Cabe recordar el Gobierno decretó una cuarentena nacional que irá hasta el próximo 13 de abril a media noche, con el que se busca disminuir los contagios por COVID–19 en el país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: