Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "James sabe lo importante que es tanto para mí como para él la Selección"

El talentoso jugador colombiano, brindó nuevas declaraciones en las cuales se refirió al tema del '19' del Everton.

Cuadrado-y-James
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez con la Selección Colombia - Foto: AFP
FABRICE COFFRINI

Mucho revuelo ha causado el tema de James Rodríguez y la Selección Colombia, tras las diferentes declaraciones brindadas por el mediocampista del Everton. Ahora Juan Guillermo Cuadrado se refirió al mismo tema, al cual lo han ligado luego de sus palabras tras la victoria frente a Ecuador.

En el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' rescataron las nuevas declaraciones del talentoso futbolista colombiano, que milita en la Juventus.

Entre la polémica se refirió a sus palabras que han generado sienta inconformidad y especulaciones, "la prensa en Colombia es muy amarillista, la verdad que en estos días que yo dije ‘Nadie es mejor que todo el equipo, todos juntos’ le hicieron referencia a él, cuando yo estaba haciendo referencia por el equipo".

Y agregó, "no era fácil ir a jugar contra Ecuador después de todo lo que había pasado, entonces teníamos que estar aún más unidos, y yo me refería a esa unidad en el equipo de que todos éramos importantes, que éramos como una banda les decía yo, y que cualquiera que se fuera de ahí iba a ser más difícil".

Publicidad

Con respecto a su relación con Rodríguez Rubió, afirmó que "James sabe lo importante que es tanto para mí como para la selección, sabemos el referente que es y el gran aporte que le hace a la Selección. Con la ayuda de Dios va a llegar aún más fuerte y con mucha más hambre, porque lo conozco sé el profesional que es, la persona que es".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial