Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Dani Alves: "Somos un gran equipo, hay que valorar lo que hemos hecho hasta el momento"

El defensor de Brasil, y capitán en los Juegos Olímpicos, habló tras igualar 0-0 con Costa de Marfil.

Dani-Alves.jpg
Dani Alves, lateral de Brasil.
Getty Images

Dani Alves, capitán de la selección brasileña de fútbol en los Juegos de Tokio 2020, afirmó, tras empatar a cero ante Costa de Marfil en el segundo partido del torneo, que había que "valorar el gran trabajo" que hicieron ante el cuaro africano.

Lea acá: La suma de dinero que se ganó Luis Javier Mosquera por su plata en Juegos Olímpicos

Alves, que busca en el país asiático el único título que le falta en su dilatada y exitosa carrera, valoró el impacto de la temprana expulsión de Douglas Luiz: "Son circunstancias del juego, de las que hay que sobreponerse. Fue una jugada que tengo mis dudas de si fue por expulsión o no, pero es parte del juego".

No obstante, el exsevillista y exbarcelonista no cree que la roja a su compañero dificultara más el partido. "Hemos sido capaces de crear las mejores oportunidades de gol. Somos un equipo y tenemos que valorar el gran trabajo que hemos hecho", apuntó.

Brasil, defensora del título olímpico conseguido hace cinco años en Maracaná, tratará de certificar su clasificación para los cuartos de final el miércoles ante Arabia Saudí.

Publicidad

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial