Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

El mensaje de Richarlison a Neymar, tras ganar el oro: "¿Estás viendo? Ahora tendrás que aguantarme"

El atacante de la Selección Brasil festejó por lo alto el triunfo en los Juegos Olímpicos, sobre España.

Richarlison.jpg
Richarlison celebra el oro en los Olímpicos.
Getty Images

El delantero Richarlison, campeón olímpico con la selección brasileña de fútbol tras derrotar a España en la final de los Juegos de Tokio 2020, afirmó este sábado que la Canarinha "mereció" el oro y bromeó desde la distancia con su compatriota Neymar, ausente en la cita olímpica.

"¿Estás viendo Neymar? Diciendo que si tal vez sentía la presión.... Pues agarré la camisa 10, metí goles, fui el máximo goleador de la competición... Ahora vas a tener que aguantarme", dijo de forma irónica el jugador del Everton inglés en declaraciones a SporTV, tras ganar a España por 2-1 en la final.

Neymar se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras vencer a Alemania en la tanda de penaltis. Esa hazaña supuso entonces la primera presea dorada de la historia de la selección olímpica brasileña masculina.

Richarlison señaló además que ha valido la pena "todo el sacrificio" y anunció que se hará un tatuaje para recordar siempre el oro conseguido en el Estadio Internacional de Yokohama.

"Este grupo mereció esta conquista y ahora toca conmemorar bastante porque fue difícil. Todo el mundo está de enhorabuena", apuntó.

Publicidad

"Vine aquí para conseguir ser goleador. Hice una excelente competición y me gustaría agradecer a todo el mundo, y a la comisión técnica" por el apoyo recibido, completó.

Brasil se adelantó en la final por medio de Matheus Cunha en el descuento del primer tiempo, pero España empató en el ecuador de la segunda mitad con el tanto Mikel Oyarzabal que llevó el partido a la prórroga, donde Malcom culminó un contragolpe fulminante y certificó la derrota de la Roja.

Los goles de Cunha y Malcom, que salió desde el banquillo y revolucionó el encuentro, taparon el error desde los once metros de Richarlison, quien lanzó fuera un penalti cometido por el portero español Unai Simón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial