Junio 6, 2019

La Academia Italiana de Fútbol, definió las fechas para observar a los talentos colombianos

Este año las actividades para los jugadores y jugadoras colombianas serán entre el 17 y 28 de junio, con sedes en seis ciudades. Los mejores participarán en torneos internacionales.

El empresario colombiano Eddie Marles definió en las últimas horas las fechas para los campamentos para niños y niñas entre 6 y 17 años de la Academia Italiana de Fútbol, que premiará a los mejores con la participación en torneos internacionales en este 2019.

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira serán las ciudades en las que se realizarán las actividades, con formación técnica y táctica de los nacientes talentos del balompié de nuestro país.

Cabe destacar que varios jugadores que han participado en campamentos de la Academia Italiana o en sus torneos internacionales se encuentran adelantando procesos en clubes colombianos y en algunos casos en el exterior.

"En todas las ciudades tenemos como premio el 'no pagar para jugar', que permite al chico o a la chica, elegidos como los mejores por nuestros profesores, participar en la Copa Americana 2019 en Sabaneta, Antioquía, o si es de Medellín irá a competir en la Copa Americana en Cleveland, en Estados Unidos", indicó Marles, nacido en nuestro país y con formación académica y deportiva en territorio americano.

Las primeras tres ciudades que tendrán su campamento serán Bucaramanga, Cúcuta y Pereira entre el 17 y el 21 de junio; mientras que en Bogotá, Medellín y Barranquilla se tendrán labores entre el 24 y 28 de junio.

Para mayor información se ha dispuesto de la página web www.italiansa.com.