Marzo 18, 2019

Álvaro Montero sobre su llamado a la Selección: "Saben que he estado haciendo un buen trabajo"

Álvaro Montero en un entrenamiento con la Selección Colombia. FOTO: TW: @FCFSeleccionCol.

El portero de Deportes Tolima habló de su convocatoria, de última hora, para la fecha FIFA de marzo, su presente en Tolima y la lesión de su colega de profesión, David Ospina.

Tranquilo. Así se mostró Álvaro Montero luego del llamado que le hizo Carlos Queiroz a la Selección Colombia, para los amistosos frente a Japón y Corea del Sur, que se realizarán el 22 y 26 de marzo en Yokohama y Seúl, respectivamente.

Vea también: ¡Listo, el combo! Héctor Cárdenas definió la nómina de Colombia para el Sudamericano Sub-17 de Perú

"Siempre he estado consciente y con los pies en la tierra. Saben que se está haciendo un buen trabajo. Y si no hubiera sido ahora, quizá más adelante, porque las cosas están haciendo bien", dijo el arquero en declaraciones recogidas por 'Rincón Vinotinto'.

Pese a ser prudente, el guardameta no ocultó su alegría por su convocatoria. "Es importante estar siempre en la selección. Es el mayor mérito que se le da a un jugador de fútbol", aseguró.

Así mismo reveló cómo se enteró de la lesión de David Ospina. "Me enteré justo cuando entré a la charla, se dijo que Ospina había recibido un golpe. Es complicado, porque es una gran persona, un gran referente, que vivió una situación atípica", contó. 

Lea también: Juan Fernando Quintero y un sentido mensaje tras su lesión: “Esto se cura con amor y fe”

Montero también tuvo palabras para Juan Fernando Quintero, a quien le deseó una pronta recuperación. 

Por último, habló sobre la posibilidad de coronar con un título el gran momento futbolístico vivido por la Selección en los últimos años. "Ya tenemos un entrenador nombrado y los jugadores llegarán con esa ambición de conquistar algo. Después de 10 años querer consagrar ese proceso", cerró el arquero de 23 años.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: