Julio 13, 2019

El mensaje de condolencia de Carlos Queiroz para David Ospina, tras la muerte de su padre

Carlos Queiroz y David Ospina. FOTOS: Colprensa.

Este sábado, el técnico de la Selección Colombia le envió sus fuerzas al portero luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su progenitor, Hernán Ospina.

Carlos Queiroz aprovechó sus redes sociales para dar su 'pésame' a David Ospina. En altas horas de la noche de este viernes se conoció que su padre, Hernán Ospina, había dejado este mundo luego de haber sufrido fuertes quebrantos de salud.

"Nuestros sentimientos y oraciones están con David. y toda su familia. Que su padre descanse en paz. Un fuerte abrazo", escribió el estratega a través de su cuenta de Twitter. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Debido al difícil estado de su progenitor, el guardameta había tenido que abandonar los trabajos de su equipo, el Nápoles, en mayo pasado. Posteriormente, en la Copa América, el futbolista tuvo que dejar temporalmente la concentración de la Selección Colombia para viajar de emergencia a Medellín. 

Durante todo este tiempo, la familia Ospina Ramírez buscó mantener el tema bajo alta confidencialidad, para preservar el respeto y protegerse de rumores surgidos en redes sociales.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: