Marzo 19, 2019

Francisco Maturana: "Ojalá el entorno le permita a Queiroz ejercer toda su autoridad"

Francisco Maturana durante la cumbre de la Conmebol. FOTO: TW: @CONMEBOL.

El extécnico de la Selección Colombia habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el entrenador portugués y la actualidad de la 'tricolor'.

Francisco 'Pacho' Maturana asistió como ponente y expositor a la cumbre de técnicos participantes de la Copa Libertadores 2019, organizada por la Conmebol. 

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez no se guardó nada: “Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior”

El reconocido estratega colombiano opinó sobre el flamante entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien debutará este viernes frente a Japón. "De mi parte, bienvenido. Ojalá haya el entorno y la sintonía que le permitan ejercer toda su autoridad, con esa sabiduría que él tiene", aseguró.

Quien fuera campeón de la Copa Libertadores 1989 con Atlético Nacional, también habló de las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero.

En cuanto a la del portero dijo: "Cuando me enteré de la magnitud, dije 'gracias a Dios', porque pudo haber sido algo mucho más grave".

Lea también: Marcelo Gallardo: "Juan Fernando Quintero va a volver más fuerte, lo vamos a apoyar"

Sobre el mediocampisa de River aseguró que "hay que esperar que así como es bueno para jugar lo sea para recuperarse, porque lo extrañaremos mucho".

Por último, se tomó un momento para reflexionar sobre lo que habría sido tener al talentoso volante y a James Rodríguez, jugando juntos en la Copa América.

"Nacieron en un mismo escenario y habrían dado lo mejor. Tienen una muy bonita relación de respeto. James es el ídolo de 'Juanfer' y 'Juanfer' es el ídolo de James", cerró Maturana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: