Diciembre 1, 2019

La Selección Colombia Sub-15 está inspirada: victoria 3-0 sobre Brasil, en el Sudamericano

Ricardo Caraballo, autor de dos goles contra Brasil - Foto: TW: @CONMEBOL

Escuche este Artículo

El equipo dirigido por Jorge Serna consiguió la clasificación a las semifinales del torneo internacional que se disputa en Paraguay. Los goles fueron de Ricardo Caraballo, en dos oportunidades, y uno de Bréider Villalobos.

La Selección Colombia Sub-15 sigue dejando buenas presentaciones en el Sudamericano de la categoría. Este domingo derrotó a Brasil con un contundente 3-0, en el certamen que se realiza en Paraguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Jorge Serna necesitaban ganar para confirmar su paso a las semifinales del torneo internacional y no fallaron en su objetivo.

Para la ‘tricolor’ anotaron Bréider Villalobos y en dos ocasiones el goleador de nuestro combinado patrio en el actual Sudamericano Sub-15, el delantero Ricardo Caraballo, quien ya tiene cinco tantos en el torneo.

En los anteriores encuentros de la fase de grupos, Colombia empató 1-1 con Venezuela, perdió 2-1 con Perú, le ganó 3-0 a Bolivia y 1-0 a Bélgica.

Ahora, la Selección Colombia esperará a su rival en las semifinales, que saldrá de los clasificados del Grupo B, que podría ser Argentina o Paraguay.

Cortuluá y Boyacá Chicó igualaron 0-0 y el ascenso se definirá en Tunja