Marzo 18, 2019

Puro amor: los hijos de David Ospina lo miman, mientras se recupera de su golpe en la cabeza

David Ospina compartiendo junto a sus hijos. FOTO: Instagram: jesysterling.

Jessica Sterling, esposa del portero colombiano, subió una foto de él compartiendo junto a sus pequeños, acompañada de un emotivo mensaje. Ya salió de la hospitalización.

Luego de haber sufrido un traumatismo en su cabeza, tras chocar contra el delantero de Udinese, Ignacio Pussetto, David Ospina se recupera rodeado de sus seres queridos. 

Este lunes, Jessica Sterling, su esposa, compartió una enternecedora imagen del guardameta de la Selección Colombia recibiendo cariño por parte de sus hijos (Maxi y Dulce María). En ella se aprecia a Ospina con una sonrisa tranquila y un vendaje en el sitio donde sufrió el corte.

Vea también: El sentido mensaje de ánimo de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero tras su lesión

"Viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, Ya estamos en casa un poco mas tranquilos y esperando que pase totalmente el susto", dijo la administradora de empresas en su publicación, intentando dar un parte de tranquilidad.

También agradeció los mensajes de apoyo y prometió mantener a los aficionados al tanto de lo que suceda con el antioqueño, que no pudo acudir a la concentración de la Selección Colombia, que jugará frente a Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente. 

La foto de Ospina junto a sus hijos:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: