Diciembre 15, 2017

“Quiero jugar en Colombia, pero mi prioridad es Nacional y estar en el Mundial”: Camilo Zúniga

El lateral derecho, pese a tener contrato vigente con el Watford de Inglaterra, no fue tenido en cuenta para la presente temporada para jugar en la Premier y ha estado entrenando todo este tiempo en el Centro de Alto Rendimiento del club ‘verdolaga’.

Camilo Zúniga se encuentra buscando talentos con su fundación en la ciudad de Medellín. Y en medio del evento que se realizó en la cancha del barrio castilla de la capital antioqueña, el lateral derecho aseguró: "Quiero jugar en el fútbol colombiano. Tengo propuestas, pero mi prioridad siempre va a ser jugar en Nacional y apuntarle al Mundial".

A pesar de que todavía tiene contrato con el Watford de Inglaterra, el jugador de 32 años manifestó que su objetivo es ponerse a punto físicamente para estar en el nivel que se le conoció en su momento. "Mi idea es prepararme. Si estoy bien, espero que con el favor de Dios se dé la oportunidad (en la selección)".

Lea también: Reinaldo Rueda y un balance positivo en su primer semestre con Flamengo

"La idea es solucionar esto rápido porque tengo deseos de empezar en enero con un club", señaló Zúniga, quien confirmó que por el momento no ha existido ningún arreglo con Atlético Nacional.

Pese a destacar la actuación de Santiago Arias y Stefan Medina, sus reemplazos en la Selección, Zúniga se mostró convencido que volviendo a su nivel, podría marcar la diferencia en el combinado ‘tricolor’.

“Todavía tengo hambre y ganas de jugar al fútbol”, sostuvo el nacido en Chigorodó, Antioquia. Que está a la espera de la “decisión que vaya a tomar Nacional”, equipo que esta buscando técnico y refuerzos para volver a enamorar a sus hinchas, tras el fracaso de Juan Manuel Lillo.

Por último, Zúniga se abstuvo de referirse a las declaraciones del brasileño Neymar, quien días atrás había asegurado que el colombiano era “el peor jugador del mundo”, por haberlo lesionado en el pasado Mundial de 2014.

Vea acá: "Camilo Zúñiga es el peor jugador porque me lesionó", dijo Neymar