Julio 11, 2012

¡Llegó un nuevo grupo de Titulares al Golcaracol.com!

Hincha de Holanda y con 29 años de edad, Milena Taborda promete ser una dulce ‘naranja' para todos sus fanáticos. Vea acá sus espectaculares fotos y conozca, a través de este video, si le gusta jugar arriba o abajo.

Con hermosos ojos verdes, la abogada y actriz Alba Lucía Galindo le hizo fuerza en la Euro a la selección de Francia. Sin duda, los galos quedarán matados con esta galería. ¿A qué futbolista le gustaría marcar cuerpo a cuerpo? Entérese a un solo clic en este video.

Cristiano Ronaldo y Portugal no pudieron llegar a la final del certamen europeo; sin embargo Yeida Benavides, fanática de los lusitanos, sí promete quedarse con el premio mayor del Golcaracol.com. Deléitese con las mejores postales de la diseñadora de modas y siga este video que dejará a más de uno con la boca abierta. ¿Cómo le gusta verla más, de arquera o delantera?

Y para completar el espectacular grupo, qué mejor que dejarse seducir por Hannah González, artista de música electrónica que representa lo mejor del fútbol de Alemania. Véala haciendo ‘21' con partes del cuerpo nunca pensadas en esta galería. Para rematar, este video con el que Shakira sentirá algo de celos.

Disfrute, deléitese, vote por su favorita y llévelas siempre con usted, enviando la palabra Titular al 8838 desde su celular.

Y si quiere ver más que los demás, envíe desde su celular el nombre de su favorita al 2442 y acceda a la zona VIP.