Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-0: Palmeiras sacó un valioso resultado en su visita a Tijuana

El equipo brasileño sacó este martes un empate sin goles de la cancha de los Xolos de Tijuana y una luz de ventaja para definir en Sao Paulo esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el campeón mexicano tuvo las mejores oportunidades de gol, Palmeiras se mantuvo bien plantado atrás y con un destacado desempeño del guardameta Bruno, logró una igualada que lo pone con todo a favor en la serie que se decidirá el 14 de mayo.

Palmeiras tomó iniciativa desde los primeros minutos al hacerse con el control del balón y del campo, actitud que sorprendió al local hasta que logró imponer sus condiciones.

Los brasileños lograron las mejores jugadas ofensivas en los primeros compases pero después de los primeros 25 minutos cedió la iniciativa a su adversario, que este martes pecó por mala puntería.

Para la segunda parte, los brasileños tuvieron una llegada clara con Kléber en el minuto 50, pero a partir de ahí el equipo mexicano retomó el control del partido, aunque sin plasmar el dominio en los pagos de Bruno, quien descolló con unas cuatro intervenciones felinas.

Richard Ruiz, sustituto de Moreno a los 57 minutos, estuvo cerca de abrir el marcador poco después con un remate de zurda al ángulo, pero de nuevo apareció el portero brasileño, que el 68 salvó con plasticidad para ahogar un remate del punta colombiano Duvier Riascos.

Con más desespero que orden táctico, el Tijuana se echó encima del equipo del Parque Antárctica. A los 86 minutos Daniel Márquez falló en la puntada final, pese a que tenía todo a favor. En el 87 Riascos terminó por entregarle manso el balón a Bruno y en el 89 Cristian Pellerano lo envió por arriba del horizontal cuando en los graderíos se preparaba el grito de gol.

Publicidad

Ficha técnica:

0. Tijuana: Cirilo Saucedo; Marcelo Gandolfi (m.67, Antonio Madueña), Pablo César Aguilar, Juan Núñez; Edgar Castillo; Joe Corona, Cristian Pellerano, Fernando Arce, Duvier Riascos; Fidel Martínez (m.76, Daniel Márquez) y Alfredo Moreno (m.57, Richard Ruiz). Entrenador: Antonio Mohamed.

0. Palmeiras: Bruno; Henrique, Mauricio Ramos, Ayrton; Oliveira, Charles (m.92, André Luiz), Araujo, Wesley (m.66, Souza), Thiago; Vinicius (m.78, Da Silva) y Kléber. Entrenador: Gilson Kleina.

Árbitro: el uruguayo Martín Vázquez amonestó a Pablo César Aguilar, Cristian Pellerano, Marcelo Gandolfi, Charles y Oliveira.
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio caliente, de Tijuana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO