Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A falta de Teófilo Gutiérrez, bueno es Miguel Ángel Borja: acá el listado de viajeros de Junior

El cuadro barranquillero emprendió su camino para territorio argentino, no contará con dos de sus referentes de ataque para su visita al estadio Monumental,

Junior vs. América - SuperLiga 2020 partido de ida
Jugadores del junior de Barranquilla. Colprensa
Javier Molina Castillo/Jairo Cassiani

Este miércoles 28 de abril, desde las 7:00 de la noche (hora colombiana), River Plate recibe en Buenos Aires a Junior de Barranquilla , por la segunda fecha de la Copa Libertadores en su Grupo D.

Teófilo Gutiérrez , un ex River, no jugará contra su anterior equipo. Otra de las ausencias en el conjunto ‘currambero’ es el argentino Fabián Sambueza, quien jugó como titular en el primer partido (1-1) con Santa Fe.

Fluminense ya arrancó rumbo a Bogotá para su partido contra Santa Fe, en medio de incertidumbre

Se destaca la vuelta del lateral izquierdo Edwin Velasco, quien no estuvo en el partido de Liga, del fin de semana, pero sí en la ´primera jornada de Libertadores.

Dentro del grupo citado por Luis Amaranto Perea, también están los juveniles Salomón Alcalá, Homer Martínez y Sebastián Araujo.

La Equidad ya tiene casa para el partido contra Aragua, por Sudamericana: se van a Pereira

Publicidad

Las alternativas de Perea para acompañar a Miguel Ángel Borja son el venezolano Luis "Cariaco" González, quien han sido el sustituto de 'Teo' en los dos encuentros anteriores.

Otra baja sensible que tendrá el cuadro tiburón para enfrentar a los argentinos es la del zaguero Germán Mera, quien el pasado jueves, en el debut en la fase de grupos ante Santa Fe, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y se prevé que sea reemplazado por Dany Rosero.

Junior tiene un punto, producto de su empate a un tanto con los ‘cardenales’. En la zona, todos los equipos acumulan un entero. El Grupo D, también lo complementa Fluminense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial