Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Junior no le sirvió jugar bien en Buenos Aires: cayó 2-1 con River Plate, en Libertadores

El cuadro barranquillero visitó el estadio Monumental, lució bien, pero eso no fue suficiente para sumar antes los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River Plate Celebra 280421 AFP E.jpg
River Plate festeja contra Junior. AFP.

Este miércoles, Junior cayó 2-1 contra River Plate , en partido válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores . Apenas un punto acumula el ‘tiburón’ en la competición internacional.

Y es que los ‘curramberos’ jugaron bien, por momentos complicaron a los dirigidos por Marcelo Gallardo, sin embargo, pecaron en efectividad, todo lo contrario de su rival, que con claridad anotó dos tantos que le permitieron ser el líder del Grupo D.
A Santa Fe le salió caro dormir en defensa y la falta de definición: 1-2 con Fluminense, en Copa

Héctor Martínez y Julián Álvarez anotaron los tantos con los que el ‘millonario’ se alzó con el triunfo en su escenario.

En las postrimerías del juego, Miguel Ángel Borja, logró el descuento para Junior. Luego de una jugada en la que los locales se quedaron esperando un fuera de lugar que no existió.
Cristian Martínez Borja no se conforma: “Mi objetivo es superar los goles que hice el año pasado”
De otra parte, Rafael Santos Borré fue titular y al minuto 71 salió sustituido; en su lugar ingresó Federico Girotti. Justamente, dentro de esos cambios entró a la cancha Jorge Carrascal.

Con los tres puntos, River Plate llegó a cuatro unidades, las mismas de Fluminense; tanto argentinos como brasileños, lideran en la zona. Junior y Santa Fe, representantes nacionales en ese grupo, solamente tienen un entero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial