Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos espera con ansías la Libertadores: "Será un lindo reto, ´hay que estar a la altura"

Así lo aseguró el atacante del América de Cali, luego de conocer los equipos que enfrentarán en la fase de grupos del certamen internacional.

Deportivo Cali vs América
En la imagen, los jugadores del América festejan con Adrián Ramos su primera anotación. Foto: Dimayor.

América de Cali conoció este viernes los rivales a enfrentar en el Grupo H: Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil) y La Guaira (Venezuela).

Harold Rivera: "Los rivales estarán pensando en lo que ha hecho Santa Fe en los últimos tiempos"

Luego de esto, varias han sido las reacciones y ahora se suma Adrián Ramos , referente del ataque del cuadro caleño y de quien se espera tenga un buen rendimiento en la Copa Libertadores .

"Un grupo bastante parejo, con equipos que tienen experiencia en la máxima categoría. Sabemos lo que representa Cerro Porteño para su país y a nivel internacional, igual que Mineiro con todas sus figuras y La Guaira ha venido siendo cada vez más competitivos a nivel internacional", dijo de entrada en declaraciones al departamento de prensa del club.

Así analizan a Santa Fe, en Argentina: "Es un equipo muy parejo en su rendimiento"

Además, fue enfático al momento de expresar las sensaciones que sienten al interior del club, pero sabe que hay que trabajar para alcanzar los objetivos propuestos.

Publicidad

"Estamos contentos de volver a competir en el torneo, las expectativas son altas y tenemos muchas ganas, nos vamos a preparar, será un gran reto, lindo, pero difícil y tenemos que estar a la altura", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial