Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al árbitro colombiano Andrés Rojas le sacaron 'tarjeta roja': fue sancionado por la Conmebol

Luego del partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, por Copa Libertadores, el colegiado fue suspendido.

andrés-rojas-arbitro
Andrés Rojas, árbitro colombiano
AFP

El martes pasado, la Copa Libertadores volvió a la acción y, de arranque, las polémicas arbitrales se hicieron presentes. Uno de los protagonistas fue el juez central colombiano Andrés Rojas.

Todo esto en el partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, por los octavos de final de la 'Gloria Eterna', donde se dio una acción de gol para los argentinos y que, a priori, fue anulada por una supuesta falta, luego de recurrir al VAR.

Pues, la Conmebol comunicó este miércoles las decisiones tomadas, tras analizar las actuaciones de los jueces. Rojas "fue sancionado de forma indefinida", por "haber incurrido en errores graves", en el juego entre argentinos y brasileños.

"La comisión de árbitros de la Conmebol resuelve suspender a los árbitros Andrés Rojas y Derlis López por tiempo indefinido en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por Conmebol", dice el comunicado oficial de la organización sudamericana.

Publicidad


Esto se suma a la sanción que ya habían recibido los juez colombianos Nicolás Gallo y Miguel Roldán, quienes fueron apartados, tras el juego entre Uruguay y Paraguay, en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Información en desarrollo...

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial