Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarma y preocupación en Boca Juniors por caso positivo de coronavirus al llegar a Ecuador

La noticia sorprendió y alteró la paz del equipo argentino que tiene programado juego de Copa Libertadores frente a Barcelona.

Jugadores de Boca Juniors 030521 Getty Images E.jpg
Esteban Andrada y jugadores de Boca Juniors. Getty Images.

Los inconvenientes para Boca Juniors se presentaron este lunes, cuando se instalaron en la ciudad de Guayaquil y justo cuando llegó una noticia sorpresiva: el arquero Esteban Andrada salió positivo en la prueba de coronavirus y alertó a todo el plantel, que se alista para enfrentar a Barcelona, por la Copa Libertadores .

"Ante este panorama, se resolvió hacerles un nuevo testeo al arquero y a todo el plantel xeneize en la noche del lunes, ya que el viaje en el avión pudo haber generado nuevos contagios. Los resultados de los nuevos análisis se conocerán en la mañana de este martes, pero hasta el momento nadie de la Conmebol ve factible que el encuentro se suspenda", informó al respecto el diario 'La Nación'.

"Jonatan Álvez nunca debió llegar a Nacional, con tantos delanteros para escoger y lo traen a él..."

En la nómina del equipo argentino, presente en Ecuador, no se encuentran jugadores como Frank Fabra, por suspensión; Sebastián Villa, por decisión técnica; Jorman Campuzano, saliendo de su contagio por coronavirus, y Edwin Cardona, con miocarditis leve asociada al virus que tiene en vilo al mundo.

Desde territorio ecuatoriano se descartó ya la presencia de Andrada en el juego de la Libertadores y se espera que en las próximas horas se tenga mayor claridad en el estado de salud del grupo que dirige Miguel Ángel Russo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial