Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Albeiro Erazo, DT de Santa Fe femenino: “Sabemos del equipo que tenemos, queremos la Libertadores”

El entrenador de las ‘cardenales’ atendió a GolCaracol.com para hablar de lo que será la participación en el certamen internacional.

Santa Fe femenino
Jugadoras de Santa Fe femenino celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe femenino se alista para este sábado comenzar su camino en fase de grupos de la Copa Libertadores , en la que enfrentará a Atlético (Venezuela), River Plate (Argentina) y Sol de América (Paraguay).

‘Sachi’ Escobar y su proceso con Universidad Católica, de Ecuador: “Encontramos estabilidad”

Por ese motivo y ya desde suelo argentino, donde se disputará el certamen internacional, Albeiro Erazo, técnico de las ‘cardenales’, habló con GolCaracol.com de lo que será esta participación.

Prográmese para ver la París-Niza por Caracol Televisión: estos son los horarios de la carrera

Cabe recordar que Santa Fe se medirá en la fase de grupos al Atlético, el sábado desde las 3:00 p.m., a River Plate el 9 de marzo, a las 5:30 y por último a Sol de América el viernes 12 de marzo, a las 5:30 p.m.

¿Cómo se sienten, qué expectativas hay?

Publicidad

“Bien, el vuelo bastante difícil, mucho tiempo, casi siete horas, dos horas más en migración y luego llegar al hotel, pero todos amables, muy tranquilos, nos ayudan en todo. Acá respiran fútbol, uno habla con el conductor, con las ayudantes, es una pasión, será una experiencia muy linda, intentar ganar la Libertadores en un lugar así será estupendo. Las delegaciones estamos en una burbuja, no podemos compartir habitaciones, estamos solos, pero estamos motivados porque esto es lo más grande que puede existir”.

Carlos 'La Roca' Sánchez y otros futbolistas colombianos que hicieron camino en el exterior

Qué análisis hace de sus rivales…

Atlético – “Es equipo venezolano, que juega bien con la pelota, aunque Venezuela no tuvo liga profesional el año pasado, tienen un proceso, es un fútbol que no deja de ser agresivo, las jugadoras tienen algo curioso y es que manejan las dos piernas fácilmente, tienen buena técnica, será difícil”.

River Plate – “Va a jugar de local, en su país, conocen el estadio, y será difícil además de la agresividad de las argentinas, tenemos la referencia de la final contra Boca Juniors que cayeron goleadas, pero eso no dice mucho de ellas, todas lucharon, corrieron, y eso es lo que sabemos”.

Sol de América – “Lo que conocemos es que son como los paraguayos, pelean todas arriba, suman mucha gente arriba, corren mucho, y cuando sienten que es un rival que es superior a ellos se cierran, y es difícil entrarles, sabemos que es un grupo difícil, pero tenemos un gran plantel”.

Publicidad

Toda la novela que se armó con relación al juego Colombia vs. Brasil, por Eliminatorias

¿Cómo se siente con el plantel que tiene para la Libertadores?

“Estamos tranquilos, no confiados, de lo que tenemos, es la base de las campeonas de liga, y las futbolistas que han llegado como Tatiana Ariza, Sara Páez, Sara Córdoba, María Morales, nos llenan de motivación porque se integraron fácil, han hecho las cosas bien, el grupo las acogió y eso nos tiene felices. Además, hemos trabajado duro para esto, ellas tienen el deber de llevarse la copa a Colombia, por la hinchada y directivos que han hecho un esfuerzo grande, con un equipo de primer nivel. Sabemos lo que tenemos y es lo que queremos demostrar en cada partido”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO