Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcalde de Medellín ofrece el Atanasio Girardot para disputar la final de la Copa Libertadores

Este martes, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, ofreció a la Conmebol qué la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se dispute en la capital de Antioquia.

292340_fg1.jpg
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. COLPRENSA

Este martes, la apertura de puertas del primer mandatario de la capital antioqueña para el juego entre River Plate y Boca Juniors, coincidió con la decisión de la Conmebol de jugar en plaza neutral, distinta a Argentina.

“En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz”, publicó Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín este martes, en su cuenta oficial en twitter, abriendo las puertas de la ciudad para el partido, que se vio empañado por múltiples hechos de violencia el sábado pasado en Buenos Aires.

 

La finalísima del torneo continental se jugará el 8 o 9 de diciembre próximo, en ciudad por definir en cualquier país del mundo y no en Argentina, en donde se presentaron ataques que afectaron al plantel de Boca Juniors, a su llegada al estadio Monumental.

Sin embargo, la propuesta de la capital antioqueña podría no llevarse a cabo ya que ese fin de semana se disputará la final de la Liga Águila-II entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO