Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Vamos a seguir trabajando y esperamos poder revertir esto”

El técnico del Medellín habló en rueda de prensa, luego de perder 1-0 con Boca Juniors y quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Aldo Bobadilla
Aldo Bobadilla, técnico del Medellín - Foto: AFP
AFP

Aldo Bobadilla se vio preocupado tras caer 1-0 con su Medellín, este jueves, a manos de Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

Medellín, eliminado de la Copa Libertadores: derrota 1-0 con Boca Juniors, en el Atanasio Girardot

“Estamos muy dolidos por la derrota, era una oportunidad única de poder seguir vivos en la copa contra un gran rival, en defensa estuvimos sacrificados, pero la idea era salir a proponer buscar el partido, el rival nos gana el partido con errores propios, y hoy quizás esa clase de confianza cuando no se viene ganando, nos cobró”, dijo de entrada.

Además, cuando le preguntaron por los errores que vienen cometiendo sus dirigidos, señaló en varios oportunidad que, “vamos a seguir trabajando y esperamos revertir esto”.

No todo el mundo está feliz en Everton: le reclamaron a Ancelotti por James Rodríguez

Por último, se mostró preocupado por la falta de creación de juego del Medellín, en busca de generar opciones de marcar.

Publicidad

“Hay que mejorar, buscar la explicación de algo que nosotros lo teníamos claro, que era un equipo que proponía mucho y creaba opciones de gol”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO