Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla, un viejo conocido de Boca Juniors, regresa a La Bombonera

Aldo Bobadilla, técnico del Medellín y exjugador de Boca Juniors, regresa a La Bombonera para disputar la Copa Libertadores 2020.

331703_Aldo Bobadilla
Aldo Bobadilla, técnico paraguayo de Independiente Medellín. Foto: AFP.
Aldo Bobadilla

El técnico paraguayo del Medellín fue arquero del equipo ‘xeneize’ entre 2006 y 2007, y consiguió dos títulos: la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana en 2006.

Independiente Medellín consiguió el martes pasado su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por la vía de los penaltis al Atlético Tucumán, de Argentina.

‘El poderoso de la montaña’ estará en el Grupo H con Caracas, Libertad, de Paraguay, y Boca Juniors, uno de los favoritos para quedarse con el certamen continental.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Aldo Bobadilla, técnico del Medellín, fue arquero del equipo ‘xeneize’ entre 2006 y 2007, y disputó 26 partidos, entre ellos dos por Copa Libertadores en las semifinales de 2007 frente al Cúcuta Deportivo.

Además de la Libertadores, Bobadilla Ávalos ganó con Boca Juniors la Recopa Sudamericana en 2006.

Publicidad

El 10 de marzo, en la segunda fecha de la primera ronda, regresará a La Bombonera para enfrentar a su anterior equipo y el 9 de abril lo recibirá en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO