Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Domínguez: “La final de la Copa Libertadores en Madrid es irreversible"

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dijo este sábado que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en Madrid, es "irreversible", y destacó que España es el país donde hay más argentinos viviendo.

292675_Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Foto: AFP
Alejandro Domínguez

El presidente de la Conmebol destacó este sábado que España es el país donde hay más argentinos viviendo fuera de su territorio. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este sábado que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, el domingo 9 de diciembre, es "irreversible", y destacó que España es el país donde hay más argentinos viviendo fuera de su territorio.

Durante una rueda de prensa previa a la final del Mundial Femenino Sub'17 que se disputa en Uruguay, Domínguez aseguró que cuando planteó la idea al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dijo que necesitaba "la respuesta de un amigo", a lo que el titular del conjunto merengue le pidió que le permitiera pensarlo y que le devolvía la llamada "en dos minutos".

"A los dos minutos me retornó la llamada y me dijo: no solamente es buena, sino que el (Santiago) Bernabéu esta a disposición sin costo para este juego", agregó Domínguez.

Vea acá: Conmebol limita a 5.000 las entradas para argentinos en final de Libertadores

Respecto de los hechos ocurridos, Domínguez explicó que no sabe en qué momento "se confundió la pasión con violencia" y desde cuando el fútbol "es matar o morir".

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se celebrará en Madrid (España) el domingo 9 de diciembre a las 20.30 hora local (19.30 GMT), en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro, que había sido programado para el sábado 24 de noviembre, se pospuso porque hinchas del equipo local lanzaron piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental e hirieron a algunos de ellos.

La Conmebol decidió entonces que la final se disputara "fuera de territorio argentino" al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en el país. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO