Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: "Apenas ganamos el primer tiempo y el gol del Rovira deja un marcador conforme"

El entrenador de Atlético Nacional compareció ante los medios de comunicación luego de su victoria, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes Vladimir Hernandez Nacional 110321 AFP E.jpg
Alexandre Guimaraes y Vladimir Hernandez, de Nacional. AFP.

Este jueves, Nacional venció 0-2 a Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco, con goles de Jarlan Barrera y Brayan Rovira, en el juego de ida de la ronda preliminar de la competición continental.

Para los medios, Alexandre Guimarães manifestó: “ganamos el primer tiempo, pero nos hace falta el segundo. Sabíamos que la serie se iba a definir en nuestra casa. Hemos hecho un partido muy completo, donde no tuvimos errores y el equipo supo jugar todos los 96 minutos como debía ser. Estamos muy contentos”.

Nacional no le comió cuento a la ‘garra’ Guaraní: venció 0-2 a los paraguayos, en la Libertadores

Se refirió con palabras de elogio para sus jugadores: “este equipo viene haciendo muy buenos partidos, viene en un alza en rendimiento y hoy nos confirma que viene por buen camino. El equipo supo administrar bien el partido. Se Hicieron ajustes que fueron bien ejecutados por los futbolistas”.

Quedó tranquilo con el marcador logrado en Asunción, “nos anularon el gol de Alvez, que aún me deja serias dudas. Después de eso tuvimos varias oportunidades y por eso llega el gol fantástico de Rovira, lo que deja un marcador más conforme a lo que fue el partido”.

Vea el gol de Brayan Rovira hoy, Guaraní vs. Nacional, en la Copa Libertadores

Publicidad

Al final señaló que todo le salió perfecto en el juego, “si, este fue el partido que imagine. Sobre todo, porque analizamos los puntos fuertes del rival para contrarrestarlos. En ese aspecto fue una aplicación perfecta. Los entrenamientos, las recomendaciones médicas y todo salió perfecto, pero el equipo sostuvo y eso fue muy bueno para todo lo que se viene”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO