Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes confirmó la baja de Brayan Rovira por Covid-19, para enfrentar a Libertad

El técnico de Nacional habló, además, del equipo paraguayo y dijo que está conforme con lo que ha hecho por su equipo en esta primera parte del año.

Guimaraesnacional210221Dimayor.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

Alexandre Guimaraes confirmó este lunes en rueda de prensa que Brayan Rovira dio positivo por coronavirus y no estará con Nacional frente a Libertad, en la Copa Libertadores .

Andrés Andrade: "El partido más importante del semestre lo vamos a disputar el miércoles"

“Brayan Rovira está afuera, es una baja sensible, pero gracias a Dios es solo una. Lo importante acá es que tenemos versatilidad en las elecciones que vayamos a hacer y en el reemplazo de Rovira para jugar Copa”, aseguró de entrada Guimaraes.

“Tengo confianza en todo el grupo de jugadores que tenemos, lo principal de acá es que vamos a poder ir a Asunción solo con un caso de Covid-19, para nosotros es vital”, agregó el timonel.

De otra parte, el entrenador de los verdes se mostró conforme con lo que ha hecho su equipo hasta el momento tanto en la liga colombiana , como en la Copa Libertadores.

Gareth Bale y sus confesiones más surrealistas: "Una vez vi un ovni, existen los aliens"

Publicidad

“Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo, toca ver la continuidad de partidos que hemos tenido y aún así hemos alcanzado los objetivos, jugando bien en muchos partidos y tramos de estos mismos compromisos”, expresó el brasileño.

Y continuó: “en solo tres meses de trabajo hemos estado peleando con los equipos de arriba, que algunos llevan más de 12 meses de trabajo. Todos acá están conscientes de que hemos alcanzado los objetivos que nos hemos ido proponiendo, estar en primer lugar, clasificados…”.

El equipo antioqueño jugará frente a Libertad de Paraguay , en Asunción, el próximo miércoles, desde las 7:30 p.m. (hora colombiana), en la tercera ronda del certamen internacional.

Luis Fernando Muriel se lleva todos los reconocimientos: integra el equipo ideal de la Serie A

Por último, Guimaraes se refirió a la serie que tendrán que jugar con los paraguayos y la importancia de anotar, bien sea al principio o al final de los partidos.

“Los partidos son de 95 minutos, vale igual un gol al minuto 98 que al minuto 2. Nosotros dentro de eso hemos podido vencer y jugar contra bloques bajos, para mi no hay como negar eso”, concluyó.

Publicidad

Zinedine Zidane saca pecho con su Real Madrid: "este equipo da vuelta a todo lo que se dice fuera"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO