Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "En los tramos finales merecimos un gol más, no es fácil sacar puntos acá"

El entrenador de Atlético Nacional fue enfático en las fortalezas ofensivas de su equipo en el juego frente a Nacional, de Uruguay.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
Conmebol.

Atlético Nacional rescató un punto de 'oro' en Montevideo, luego del agónico empate 4-4 frente a Nacional de Uruguay . Alexandre Guimaraes, técnico de los 'verdolagas', habló en conferencia de prensa y dio el balance del partido de Copa Libertadores.

Atlético Nacional salvó un punto en Montevideo, en emotivo juego: 4-4 con Nacional uruguayo, en Copa

"Los goles que sufrimos hoy fueron goles muy puntuales y obviamente tenemos que corregir, pero el equipo sigue mostrando un volumen ofensivo muy alto, aún jugando de visitante. No es fácil sacar puntos acá", arrancó el timonel brasileño.

Los paisas no tuvieron un buen partido en la parte defensiva y sus centrales cometieron errores en los goles encajados, en una presentación brillante de Gonzalo Bergessio.

"Nosotros hemos estado haciendo unas rotaciones en la zaga central. Olivera con Perea, que son los que más minutos han tenido, los hemos ido dosificando porque no hemos parado desde marzo", aseguró Guimaraes.

Amago de bronca y una tarjeta roja para Nacional de Uruguay: Guzmán Corujo, expulsado

Publicidad

"La experiencia, la remontada ante Libertad nos ayudó mucho hoy para creer siempre que podíamos empatar. En los tramos finales merecimos un gol más", añadió el técnico del equipo colombiano.

Ahora, Nacional tendrá que jugar la vuelta en los cuartos de final del campeonato colombiano, frente a La Equidad, en el Atanasio Girardot. Mientras que, su próximo partido en la competición internacional será contra Argentinos Juniors.

Amago de bronca y una tarjeta roja para Nacional de Uruguay: Guzmán Corujo, expulsado

"El grupo sale de acá reforzado en la convicción de lo que está haciendo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial