Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Estamos conscientes que debemos tener la mejor versión este miércoles"

Estas palabras del entrenador de Nacional, se dieron en el marco de la previa, del partido frente a Libertad, en la fase previa de la Copa Libertadores

Alexandre Guimaraes Nacional 020321 Dimayor E.JPG
Alexandre Guimaraes en dirección de Nacional. Dimayor.
Campepaez

Atlético Nacional vivirá una semana clave de cara al desarrollo de su temporada. Jugará la vuelta de la fase previa en la Copa Libertadores , frente a Libertad , donde está en desventaja 0-1.

Ricardo Márquez, figura de Millonarios: "lo mío no es hacer jugadas, soy un jugador que define"

Los paisas tienen entre 'ceja y ceja' el partido de mitad de semana. Prueba de eso, fue el juego del último sábado en la liga colombiana, donde alineó la mayoría de los suplentes, en la derrota 1-0 contra el Cali.

Sobre lo que se viene para los 'verdolagas', habló su técnico, Alexandre Guimaraes, quien se mostró esperanzado y con plena ilusión de conseguir el último cupo en el grupo F.

"Tengo total y plena confianza en los jugadores de que podemos sacar adelante esta cita", arrancó el técnico de Nacional.

“Dortmund me dejó claro que no venderá a Haaland este verano, no opino lo mismo, pero lo respeto”

Publicidad

"Vamos a jugar contra un equipo que tiene mucha experiencia, juega siempre esperando el error. Este grupo está totalmente consciente que deben tener para el miércoles la mejor versión colectiva e individual para sacar adelante la serie", agregó Guimaraes.

Además, el brasileño reconoció las habilidades de su rival: "Sabemos que es un equipo que recompone su formación defensiva bien. Tenemos que mover muy bien la pelota para esperar el momento de desorganización de ellos".

"Tenemos que jugar para poner el marcador empatado. Hay noventa y pico de minutos para conseguirlo. En casa hemos tenido no solo ocasiones de gol, sino contundencia", concluyó el timonel 'verdolaga'.

Daniele De Rossi sigue hospitalizado por coronavirus, pero mejora y hasta podría recibir el alta

El juego definitivo se llevará a cabo este miércoles, 14 de abril, a partir de las 7:40 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial