Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Hicimos un muy buen partido en el que fuimos extremadamente competitivos”

Dos fallos puntuales sentenciaron el marcador en contra de América, que por más corazón que puso en la cancha del Pascual Guerrero, terminó cayendo contra los brasileños.

332087_alexandreguimaraesamerica030320gabrielapontegettyimagese.jpg
Alexandre Guimaraes en el Pascual Guerrero contra Gremio. Foto: Gabriel Aponte - Getty Images.

El entrenador de América de Cali se mostró confiado y admiró el trabajo de su equipo, luego de caer 0-2 frente a Gremio, en el retorno de los ‘diablos’ a la Copa Libertadores, tras 11 años.

Dos fallos puntuales sentenciaron el marcador en contra de América, que por más corazón que puso en la cancha del Pascual Guerrero, terminó cayendo contra los brasileños.

Ante los medios de comunicación Alexandre Guimaraes abrió su conferencia diciendo, “hicimos un muy buen partido en el que fuimos extremadamente competitivos jugando con el peso de tener el marcador en contra. El equipo hizo e intentó todas las acciones que habíamos hablado para penetrar”.

Ni meterle corazón le sirvió a América: derrota 0-2 contra Gremio, en su regreso a Libertadores

Del rival señaló: “Gremio fue un rival de mucho nivel y supo cómo llevar el partido con el marcador a favor. Durante todo el partido tratamos de vencer esta situación. El segundo gol de ellos nos bajoneó. Teníamos al frente un equipo maduro y rodado”.

Tuvo un aparte para felicitar a los aficionados que colmaron gran parte de las tribunas del estadio caleño, “los que dicen si el partido fue de su agrado o no fueron los hinchas, y ellos no pararon de aplaudir y de alentar en todo momento”.

Publicidad

Cerró su intervención con palabras emotivas de cara al futuro en la competición “si seguimos siendo así de competitivos, contra los otros rivales, vamos a tener muy buenos resultados. Estoy optimista, mostramos una cara a Conmebol y toda Suramérica, que los pone a pensar que tienen un rival al frente".

La siguiente salida de América será el próximo martes 10 de marzo, fecha en la que visitarán a Universidad Católica, en Santiago de Chile, por la fecha dos de ‘la gloria eterna’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO