Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "los jugadores de Nacional mostraron carácter, la hinchada debe estar contenta"

Así lo recalcó el entrenador del conjunto 'verdolaga' en rueda de prensa al finalizar el compromiso contra Libertad, por la fase tres de la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
AFP

Nacional derrotó categóricamente a Libertad 4-1, en el estadio Atanasio Girardot, y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Jefferson Duque: "Nacional 'sacó la casta', demostramos que somos fuertes y vamos por más"

Y sobre lo que fue la victoria del cuadro antioqueño, Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa tras el encuentro y aseguró que "tenía total convicción después de que perdimos allá, de que esto lo podíamos sacar aquí".

Además, le envío un mensaje a sus jugadores y a la hinchada sobre el rendimiento que ha mostrado el club, que es líder de la Liga colombiana y sigue en la pelea por la 'Gloria Eterna'.

Este será el calendario de Nacional en el Grupo F, de la Copa Libertadores 2021

"Estar en la fase de grupos de la manera en que estamos llegando nos dice que estamos haciendo las cosas bien y que los jugadores están entregados a lo que estamos proponiendo", añadió.

Publicidad

Y concluyó que "el grupo de futbolistas mostró un carácter que los equipos deben mostrar cuando quieren grandes cosas, la hinchada debe estar feliz".

Ahora, el club paisa enfrentará a Nacional, de Uruguay, Universidad Católica, de Chile, y a Argentinos Juniors, de Argentina, en el Grupo F del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial