Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Nacional debe luchar por las dos competencias, es la responsabilidad"

El entrenador de los 'verdolagas' recalcó la importancia de ser protagonistas tanto en Liga colombiana, como en la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
AFP

Este jueves, Atlético Nacional debutará en la Copa Libertadores 2021 , cuando tenga que enfrentar a Universidad Católica de Chile, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. Igualmente, los 'verdolagas' ya conocen su rival en los cuartos de final del fútbol colombiano; La Equidad .

Los 30 años de la Primera B en Colombia: acá todos los datos del 'niño' Falcao García por Lanceros

Sobre el debut en la competencia continental, el técnico Alexandre Guimaraes , habló en la atención a los medios, habitual en el cuadro 'verdolaga'.

"Mañana definiremos la manera cómo vamos a enfrentar a Católica. Me tocó enfrentarlos hace un año. Sigue manteniendo jugadores desequilibrantes pero han cambiado muchas cosas en su estilo de acuerdo al marcador", inició el timonel de los paisas.

El entrenador brasileño halagó la cancha del Ramírez Villegas, donde tendrá que oficiar como local en Libertadores, por los arreglos de luminarias en el Atanasio Girardot.

Que ruede la pelota: programación de los cuartos de final de la liga colombiana 2021-I

Publicidad

"Lo que yo he visto está muy bien, nos han dado todas las facilidades para hacer nuestro juego allá y nos toca a nosotros hacer valer nuestra localía. Es una buena cancha, tiene buenas medidas, tiene un césped rápido, bajo", dijo.

Además, aclaró las obligaciones que tiene el club en todos los frentes: "Nosotros hemos rotado en esta seguidilla con la intención de ir por todo. La intención es avanzar en las dos porque esto siempre lo que Nacional debe luchar"

El juego por Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo jueves a las 7 de la noche, hora colombiana, por la primera fecha del grupo F.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial