Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “No salimos desanimados porque tuvimos un rendimiento muy bueno”

El entrenador del elenco ‘verdolaga’ habló en rueda de prensa luego del empate sin goles contra el ‘bolso’, en la cuarta fecha de la competición continental.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes en el partido ente Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores - Foto: AFP
CARLOS ORTEGA

Atlético Nacional y Nacional de Montevideo igualaron 0-0, en la Copa Libertadores, en duelo convulsionado que se jugó en Pereira, y una hora después de lo planeado.

Alexandre Guimarães se mostró tranquilo por lo desplegado por su equipo tras la paridad en la capital risaraldense. La visita jugó cerca de media hora sin un hombre menos, el verde no le pudo marcar y por eso fue cuestionado.

Atlético Nacional empató 0-0 con Nacional, en un juego polémico de Copa Libertadores

“Son situaciones son totalmente diferentes. Lo de hoy es que fuimos trabajando el partido, y cuando ellos se quedaron con 10 nosotros hicimos los cambios para tener más ataque, algunas veces las cosas no salían bien, pero creo que el equipo no debe salir desanimado, porque en mi criterio fue un rendimiento bastante bueno”, haciendo referencia que en el partido en Uruguay también estuvieron en superioridad numérica de hombres.

Al analizar el compromiso añadió: “volvimos a recuperar una solidez defensiva. Redujimos al rival y tenemos que ser más certeros en el último cuarto de cancha”.

Amago de bronca en el camino a los camerinos entre personal de Atlético Nacional con Nacional

Publicidad

No le dio mucha importancia a los comentarios sobre su planteamiento táctico en la cancha del Hernán Ramírez Villegas, “el mediocampo de hoy nos dio buenos dividendos. En el carril central ellos no encontraron ninguna posibilidad de incursión”.

Frente a Argentinos, de visitante, será la siguiente salida del equipo antioqueño, que ya solamente piensa en la competición continental, dada su eliminación en la Liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial