Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, orgulloso de su Nacional: "Dominamos al rival, es una victoria inobjetable"

Esas fueron las palabras del entrenador 'verdolaga' tras el triunfo contra Universidad Católica, de Chile, este jueves, en la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
Conmebol.

Atlético Nacional consiguió un triunfo importante 2-0 contra Universidad Católica , de Chile, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Alexandre Guimaraes , su entrenador, habló de lo que fue el cotejo en rueda de prensa.

Atlético Nacional, como todo un grande: derrotó 2-0 a Universidad Católica, en Libertadores

"Dominamos en un 80 por ciento el partido, solo al inicio un par de minutos ellos tuvieron el control, pero no nos causaron daño. Hicimos un juego bien elaborado, jugamos con los ritmos del partido. Es una victoria inobjetable", expresó.

Además, también explicó que "siempre quisimos ganar generación por las bandas y eso fue importante durante el partido. Después le dimos descanso a algunos jugadores".

A Rafael Santos Borré le 'cobran' la "opción clarísima que erró" contra Fluminense, en Libertadores

El adiestrador del cuadro 'verdolaga' resaltó el buen juego que ha venido realizando sus dirigidos, que se ilusionan con llegar lejos en el certamen internacional.

Publicidad

"Seguimos haciendo buenos juegos colectivos, que da la libertad para que las individualidades realicen su trabajo", concluyó.

Ahora, el equipo antioqueño tendrá que enfrentar a La Equidad , por los cuartos de final de la Liga colombiana, y a Nacional, de Uruguay, en la Copa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial