Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Pasamos de poder ganar el partido al minuto 43 a perderlo en el 45'"

El entrenador del equipo 'verdolaga' mostró su desazón por los últimos momentos del compromiso contra Argentinos.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
Conmebol.

A Atlético Nacional se le escapó un valioso empate sobre los últimos minutos del compromiso contra Argentinos Juniors y cayó derrotado por la mínima diferencia, en la quinta jornada de la Copa Libertadores .

Nacional quedó al borde del precipicio en Copa Libertadores: cayó 1-0 con Argentinos Juniors

Esto, complica un poco la situación de los 'verdolagas' en el certamen internacional, torneo donde aspiran a clasificar a las fases finales, pero, de momento, son terceros y estarían yendo a jugar la Copa Sudamericana .

Luego del cotejo, Alexandre Guimaraes atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, en la que hizo énfasis de entrada en las ocasiones que ambos clubes tuvieron sobre el final.

"Pasamos de poder ganar el partido al minuto 43 a perderlo en el minuto 45, así es el juego. A pesar de la tristeza que hay, toca levantarse porque ahora se viene otro partido importante", indicó.

¿Qué posibilidades de clasificar tiene Atlético Nacional tras perder contra Argentinos Juniors?

Además, el estratega, agregó que: "Nuestra intención era atacar, tener profundidad sobre los costados. El rival nos bloqueó bien esas opciones, ahora solamente tenemos que saber que tenemos un juego donde nos jugamos todo".

Y sobre la idea de juego que tenían en mente los dirigidos por Guimaraes, el entrenador fue claro a la hora de expresarla.

Publicidad

"El volumen de juego ofensivo se resintió mucho, ya que ellos solo tenían que marcar a Andrés Andrade y a Jonatan Álvez, no tuvimos claridad para jugar por las bandas, el partido era para sacar un resultado positivo, ahora hay que sacarlo en Santiago", concluyó.

¡Colombia, Perú y ahora...! Nuevo país para tercer partido de Tolima como local en Copa Sudamericana

Ahora, el verde antioqueño tendrá que conseguir una victoria en la última jornada si quiere meterse en los octavos de final de la 'Gloria Eterna', cuando visite a Universidad Católica, por la última fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial