Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Si uno comienza a hablar demasiado del rival, empieza perdiendo”

El entrenador del América de Cali guardó cautela en la previa del debut del equipo escarlata en la Copa Libertadores, este martes frente a Gremio de Porto Alegre.

331970_alexandreguimaraesamerica_02032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El entrenador del América de Cali guardó cautela en la previa del debut del equipo escarlata en la Copa Libertadores, este martes frente a Gremio de Porto Alegre, a las 7:30 p.m.

“Un club tan grande como América se construye haciendo partidos inolvidables. Tenemos con qué ganar los juegos y eso lo vamos a demostrar” manifestó Alexandre Guimarães sobre el grupo que le tocó para esta fase de Libertadores.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Igualmente, el estratega americano reconoce que la mayoría de sus jugadores disputarán por primera vez este torneo: “Mi experiencia como entrenador de Copa del Mundo se las tengo que transmitir, para darles la tranquilidad de hacer lo que saben”.

Vuelve la ‘mechita’: América enfrentará a Gremio en su regreso a la Libertadores, luego de 11 años

Sobre las últimas presentaciones del América, Guimarães dijo: “Nosotros llegamos bien porque hemos estado constatado una evolución en el juego nuestro y el rendimiento individual”.

Publicidad

Además, el brasileño fue precavido antes del juego copero: “Mi experiencia en dos Copas del Mundo me dice que, si uno comienza a hablar demasiado del rival, comienza perdiendo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que, América está en el grupo E de la Copa Libertadores, junto a Gremio, Internacional y Universidad Católica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO