Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes y un llamado a la calma: “Estamos vivos para jugar el segundo partido”

El técnico de Nacional habló en rueda de prensa luego de perder 1-0 con Libertad, en la ida de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes y Vladimir Hernandez, de Nacional. AFP.

Atlético Nacional cayó en su visita a Paraguay, pero Alexandre Guimaraes confía plenamente en sus dirigidos y sabe que podrá darlo vuelta.

“Las situaciones de gol que tuvimos son de ese tipo de juegos en que toca es ser contundente, puedes y tienes más opción, sabíamos que independientemente del resultado que lo buscamos era hacer todo para lograr un gol de visita”, afirmó de entrada.

Además, el estratega de Nacional analizó lo que fue el duelo, diciendo que “me parece que en el primer tiempo lo hicimos bien, ellos tuvieron dos opciones también, nosotros también, en el segundo tiempo tuvimos más claras pero lo que queda ahora es ver que volvimos a hacer otro buen juego y que el miércoles allá estamos vivos para jugar el segundo partido”.

Por último, Alexandre Guimaraes se refirió a las opciones que lograron armar, a pesar de la presión que les propuso Libertad.

“Nosotros intuíamos esta situación, cuando podíamos ser claros vencíamos la presión de ellos y que el balón llegara a los jugadores que podían marcar la diferencia contra los zagueros de ellos, y así logramos las llegadas nuestras”; finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial