Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amago de bronca en el camino a los camerinos entre personal de Atlético Nacional con Nacional

Este partido entre colombianos y uruguayos solamente se pudo realizar a las 10 de la noche, por la negativa inicial de los visitantes de acudir al estadio de Pereira.

Nacional 3er gol
Atlético Nacional celebra gol frente a Nacional de Uruguay
AFP

Hace pocos minutos, en las redes sociales circuló un video, en el que se ven una serie de alegatos, improperios y un conato de bronca entre personal de Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, que se van a enfrentar este miércoles por Copa Libertadores , en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Disturbios y líos antes de los partidos de Copa Libertadores en Colombia

Incluso, en medio del bochornoso hecho, tuvieron que intervenir algunos efectivos policiales. Del lado de los 'verdolagas' no se observó ni a jugadores, ni mucho menos integrantes del cuerpo técnico que lidera Alexandre Guimaraes.

La prensa italiana sigue rendida a los pies de Luis Fernando Muriel

Cabe indicar que solamente hasta ahora, cerca de las 9 de la noche, accedió la delegación uruguaya a desplazarse hasta el escenario de la capital de Risaralda. Antes, no lo hizo porque al frente del hotel de concentración se presentaron protestas de manifestantes, que participaron en una nueva jornada del paro nacional en Colombia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial