Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amago de pelea entre Sebastián Villa y Milton Casco, en la final entre Boca y River

Amago de pelea entre Sebastián Villa y Milton Casco, en la final Boca Juniors vs River Plate, por Copa Libertadores. El futbolista colombiano luchó una pelota con el lateral del equipo ‘millonario’, quien tras caer al piso se levantó y se empujó.

291365_villaborrebocariver_11118_afp_e.jpg
Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors - Foto: AFP

El futbolista colombiano luchó una pelota con el lateral del equipo ‘millonario’, quien tras caer al piso se levantó y lo empujó, en un cruce polémico del clásico.

Sebastián Villa fue escogido por el técnico Guillermo Barros Schelotto para el duelo de la final de la Copa Libertadores, para aportar con su desequilibrio y velocidad por la banda.

Lea también: Yerry Mina se mostró tranquilo, aplicado y seguro en el duelo frente a Chelsea

Pero adicional a eso, el futbolista colombiano ayuda en marca y este domingo, en el primer tiempo del encuentro entre ‘xeneizes’ y ‘millonarios’, el exTolima marcó a Milton Casco y forcejearon en un duelo por la pelota.

El lateral izquierdo de River Plate cayó al piso y se levantó con furia a reclamarle a Sebastián Villa y a Nahitan Nández.

Tras la reacción de Casco, el colombiano lo empujó y eso desembocó en que llegaron varios futbolistas de los dos equipos, quienes empezaron a reclamar entre ellos.

Publicidad

Vea el amago de pelea entre Sebastián Villa y Milton Casco:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO