Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Creo que el resultado es bueno, en nuestra casa podemos darle vuelta al resultado”

Esas fueron las apreciaciones del entrenador del cuadro ‘tiburón’, luego de caer en su visita a La Paz, por la fase previa de la fase de grupos de Libertadores.

Luis Amaranto Perea Junior 080421 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. AFP.

Este jueves, Junior cayó 2-1 a manos de Bolívar, en partido disputado en el estadio Hernando Siles. Sí, los barranquilleros perdieron, pero el gol de visitante los ilusiona.

Al menos eso fue lo que dejó entrever Luis Amaranto Perea, quien en comparecencia con los medios de comunicación, habló de lo que fue el resultado en su visita al complicado estadio boliviano.

Junior aguantó a capa y espada, cayó 2-1 con Bolívar y se ilusiona con seguir en la Libertadores

De los movimientos en el esquema, táctico, el director técnico dijo: “en el partido pensábamos que con Teófilo Gutiérrez ahí adentro aguantando la pelota, podíamos descansar con el balón y lo alargamos lo mas que pudimos. La gente que entró también hizo su esfuerzo. Son decisiones que se toman por momentos que uno ve”.

Analizó lo que viene de cara al juego de vuelta, “al final siento que ellos tuvieron un par de ocasiones más, nosotros también tuvimos una con Sambueza. Creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta jugar en la altura, es bueno; eso no quiere decir que esté resuelto. Ellos son un equipo que mueve bien las líneas y a partir de allí mejorarlo en casa. Estamos convencidos que en nuestra casa podemos darle la vuelta al resultado”.

“Queríamos hacer un doble cinco en la mitad del campo y el cambio de Larry Vásquez era porque necesitábamos más la pelota y podíamos encontrar más espacios. La idea era que Fabián Sambueza, entrara en la posición de cinco, pero que nos ayudara en marca”, finalizó Perea en su intervención ante la prensa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO