Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Me voy contento y conforme por lo que hicimos, dejamos buenas sensaciones”

El entrenador del cuadro barranquillero compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota en Argentina.

Amranto Perea Junior 280421 AFP E.jpg
Amaranto Perea en dirección de Junior. AFP.

Junior visitó el estadio Monumental de Buenos Aires y cayó 2-0 contra River Plate , por la segunda fecha de la Copa Libertadores , en su Grupo D. Los ‘tiburones’ jugaron bien, pero salieron con las manos vacías.

Y efectivamente, Luis Amaranto Perea, técnico del equipo, pese a no sumar, reconoció el trabajo de sus dirigidos en una cancha complicada e histórica.

A Junior no le sirvió jugar bien en Buenos Aires: cayó 2-1 con River Plate, en Libertadores

"Más allá del resultado me voy contento porque competimos contra un rival que sabe jugar esta clase de partidos en su casa. Felicito a los muchachos porque seguimos el plan diseñado. Pudimos merecer más, pero esto es lo que hay. Ahora nos toca revisar y quedarnos con las cosas buenas del equipo. Individual y a nivel colectivo estamos en crecimiento, eso es muy importante", señaló el estratega.

Habló también de la jugada polémica del partido, "sí parece un agarrón claro sobre Miguel Borja. Entrar a opinar más, creo que tampoco nos dará nada en este momento. Más allá de la acción del penal sobre Borja, creo que presionamos bien, generamos ocasiones y ese es el camino. Al final lo duro es la derrota porque es Libertadores y cada punto te deja más cerca. Lo que hicimos hoy es bueno e invita a soñar. Ojalá lógicamente recuperemos en casa lo que hoy aquí no encontramos"

La Guaira sacó un punto de lujo: igualó 0-0 con Cerro Porteño, en el mismo grupo de América de Cali

Publicidad

Nuevamente reiteró lo hecho por su elenco, “me voy conforme con lo que hizo el equipo. Con rabia por perder, porque jugamos para ganar, generamos situaciones porque merecimos más, pero hay que partir de las cosas buenas que hicimos. Todavía quedan muchas fechas por delante y efectivamente, en condición de local tenemos que ganar para mantener vivas las posibilidades. El equipo deja buenas sensaciones, me dejan muy contento”.

Habló con optimismo de cara al futuro, “deseamos mostrar esto más veces, ya veníamos de algo bueno en liga, hoy enfrentamos a un rival con una historia grande y sin duda, creo que tenemos mucho para creer en lo que hacemos. Si repetimos esta clase de partidos, las victorias van a llegar con más facilidad. Hoy el equipo se liberó, interpretó bien y fue valiente, el resultado pudo haber sido otro. Esto nos tiene que dar fuerza para seguir luchando”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial