Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea, no terminó satisfecho en Libertadores: "No dimos dos pases seguidos contra Bolívar"

El técnico de Junior habló en los micrófonos de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde hizo un balance del partido de la fase previa y analizó su grupo en la competencia continental.

Amaranto Perea
Amaranto Perea, técnico del Junior
AFP

Junior de Barranquilla superó a Bolívar en la fase 3 de la Copa Libertadores 2021 , tras vencerlo 3-0 en el partido de vuelta, disputado en Barranquilla. El 'tiburón' ingresó al grupo D, que compartirá con River , Fluminense y Santa Fe .

Sobre el juego habló Amaranto Perea en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y aseguró que Junior "mas allá del resultado que era importante, en el juego no estuvo bien" frente a los bolivianos.

Ronald Koeman pidió a sus jugadores que recuperen la energía de antes del parón

Además, dio detalles de su trabajo como entrenador y uno de sus rituales desde que se dedica a la dirección técnica: "Normalmente después de un partido, siempre duermo porque termino mentalmente agotado. Quizá con los años vaya modificando mi método, porque así gane o pierda, termino muy cansado.

Sobre el partido contra Bolívar, dijo que el mal juego pudo ser: "Consecuencia de una semana difícil, no tuvimos mucho descanso. Sin embargo, en la primera etapa siento que hicimos bien el trabajo".

Marcelo Gallardo habló con Rafael Santos Borré: "Fíjate que tu destino sea superior a River Plate"

Publicidad

Además, analizó su grupo en la Copa Libertadores: "Nos ha tocado un grupo difícil, como el año pasado. nos dan como el equipo más débil, pero es una oportunidad para competir y encarar de buena manera a estos duros equipos".

Sobre la última fecha del fútbol colombiano, donde el equipo barranquillero descansará aseveró que: "En la liga ya no podemos hacer nada, tenemos que esperar. Va a ser un tiempo para descansar y seguir preparando el trabajo para el futuro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial