Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Que los jugadores se molesten cuando salen ya no me empieza a gustar”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa y se refirió a los gestos de Gabriel Fuentes cuando lo sustituyó, este miércoles, en el partido contra Caracas.

Amaranto Perea
Amaranto Perea, técnico del Junior - Foto: AFP
AFP

Amaranto Perea se fue feliz por la victoria 3-1 de su Junior sobre Caracas, por Copa Libertadores, pero también expresó su malestar por la forma en la que Gabriel Fuentes salió molesto de la cancha.

Junior 3- Caracas 1: Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja marcaron el camino, Pajoy puso el moño

“Fabian Viáfara tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siguiera, el tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos. Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”, afirmó de entrada.

Ya sobre el trámite del partido, Amaranto Perea analizó lo que fue el duelo con el rival venezolano y la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

Mándelo enmarcar, hermano: golazo de tiro libre de Jhon Pajoy, en Junior 3-1 Caracas

“Quedo satisfecho en muchos aspectos, por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido, y producto de eso estábamos recibiendo contraataques que no teníamos necesidad de sufrirlos, pero en términos generales me gustó el equipo, necesitábamos una victoria así, tranquila”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO