Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea, tras el juego contra Santa Fe: "¿Autocrítica?, ninguna, planteamos bien el partido"

Junior de Barranquilla no pasó del empate contra los 'cardenales', a quienes tendrá que volver a enfrentar el próximo domingo en el fútbol colombiano.

Amaranto Perea
Amaranto Perea, técnico del Junior - Foto: AFP
AFP

Junior de Barranquilla no pudo iniciar con una victoria su camino en la Copa Libertadores 2021 e igualó como local 1-1 frente a Independiente Santa Fe . Su técnico, Amaranto Perea , entregó su balance del juego en la conferencia de prensa.

Harold Rivera: "Cuando Santa Fe tuvo a los once jugadores, fue muy bueno lo que hicimos"

"¿Autocrítica?, ninguna. Planteamos bien el partido, esperando soportar bien la mitad de la cancha. Si ganas el planteamiento es bueno y si no, no hay nada. A partir del resultado sacar conclusiones es lo más fácil del mundo", inició el entrenador 'tiburón'.

A pesar del empate, Luis Amaranto no salió contento con el desempeño de sus jugadores en el partido e hizo críticas puntuales.

"Si con la pelota estamos imprecisos, va a ser complicado. En el segundo tiempo estuvimos más tranquilos, tuvimos más el balón. Este equipo tiene que finalizar más de media distancia. Nos cuesta eso", aseguró.

Junior no pudo hacer respetar su casa en Copa Libertadores y Santa Fe hizo su negocio con el 1-1

Publicidad

Los de 'curramba' tendrán una serie de partidos frente a los cardenales y al respecto Perea afirmo: "Tenemos que ganar y jugar mejor. Cada partido tiene una dinámica diferente".

Para finalizar, el exjugador de la Selección Colombia remató: "Vamos a descansar ahora para ver qué planteamiento hacemos el domingo".

Juan Pablo 'Indio' Ramírez entrena con Nacional y desde Brasil lo piden: "Ven a jugar pronto"

Ahora el equipo barranquillero tendrá que volver a enfrentar a los capitalinos, pero esta vez en el fútbol local. El juego será el próximo domingo en el Metropolitano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial