Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 0 - Corinthians 3: Las 'escarlatas' fueron otras víctimas de la aplanadora brasileña

Las colombianas perdieron el invicto frente a las defensoras del título, tras recibir tres goles por medio de acciones de pelota quieta.

América
América Femenino vs. Corinthians en la Copa Libertadores - Foto: Twitter
@AmericaCaliFem

América de Cali sufrió este jueves su primera derrota en la Copa Libertadores femenina, luego de caer 0-3 frente a Corinthians, en el último duelo de la fase de grupos.

Fabio Capello, después del “miedoso” a Cristiano Ronaldo: “Lionel Messi es el genio absoluto”

En el primer tiempo, Andrés Usme logró parar la aplanadora brasileña y a punta de táctica y una gran labor defensiva de sus jugadoras, terminó los primeros 45 minutos sin recibir gol.

En el tiempo complementario, lo planteado por las 'escarlatas' cambió completamente y en tres jugadas de balón parado el Corinthians logró vencer a las colombianas.

Los goles de las defensoras del titulo fueron de Giovanna Crivelari, Adriana Leal da Silva y Giovanna Campiolo al minuto 50, 70 y 80, respectivamente.

“Me gustaría que viniera al Real Madrid Mbappé, pero hoy sería más fácil fichar a Haaland”

Publicidad

Corinthians lidera el Grupo A, con puntaje perfecto tras sumar 9 puntos, 27 goles a favor y ninguno en contra. Mientras que América se plantó en el segundo lugar, con seis tantos y una diferencia de gol de +6.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO