Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 1- Mineiro 3: goles, gases, interrupciones y una nueva pena en Copa Libertadores

El juego en el Romelio Martínez fue accidentado por hechos extrafutbolísticos, tal y como sucedió con Junior vs. River Plate.

Santiago Moreno
Santiago Moreno, jugador de América frente a Atlético Mineiro.
AMERICA OFICIAL

En un partido accidentado y en el que los jugadores se quejaron durante varios pasajes por el ardor que causó en su vista el humo de los gases lacrimógenos, por disturbios entre manifestantes y la policía en las afueras del estadio Romelio Martínez; América y Atlético Mineiro cumplieron con la Copa Libertadores y con la programación dictada por la Conmebol. Al final, fue un triunfo 1-3 de los brasileños sobre los escarlatas.

El gol de los rojos del Valle del Cauca fue obra de Santiago Moreno, mientras que por los visitantes anotaron Hulk, Arana y Eduardo Vargas.

Vea el golazo de Felipe Pardo en el juego Pachuca vs. América

En América se destacó el arquero Joel Graterol, quien tapó de manera providencial varias acciones claras de anotar de Mineiro, en la cancha del Romelio.

Por momentos el fútbol pasó a segundo plano, ya que el árbitro Andrés Cunha tuvo que parar las acciones, se perdió ritmo, habló con los protagonistas e intentó llevar el compromiso, en medio de anomalías externas por los disturbios en las afueras del escenario deportivo de Barranquilla.

En la última pausa de la parte inicial, visiblemente afectado, el 'galo' se retiró de la cancha por casi diez minutos. Los equipos volvieron a la grama pasados los 15 minutos de adición, pero pactaron agotar el reloj con pases entre los zagueros del América y volvieron a los vestuarios a la espera de garantías para jugar.

Publicidad

La agremiación de futbolistas pide suspender los partidos hasta que se arregle el tema social en Colombia

Cabe señalar que hechos similares se presentaron el miércoles, en el marco de Junior frente a River Plate, también jugado en la capital del Atlántico.

En el grupo H de Copa, Atlético Mineiro se quedó con 10 puntos; Cerro Porteño es segundo con 7 unidades, La Guaira llegó a 3 y América se quedó con un entero.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial