Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 2 - 1 Boca Juniors: Gisela Robledo le da a las 'escalatas' el tiquete a la semifinal

Con dos goles de la mediocampista colombiana, las caleñas vuelven a una semifinal de la Copa Libertadores Femenina, tras vencer al conjunto 'xeneize' en los cuartos de final.

America feme.jpg
América de Cali Femenino vs. Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020 - Foto: Twitter

Este domingo en el juego valido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Gisela Robledo se convirtió en la heroína del América, quien con un doblete le dio la victoria 2-1 frente a Boca Juniors, en el estadio José Amalfitani.

Luis Fernando Muriel, la cara colombiana en el once ideal de sudamericanos en Europa

En un duelo muy parejo, entre 'escarlatas' y 'xeneizes', las colombianas lograron eliminar a las locales, las cuales habían quedado como lideres del grupo B.

Luego de varios intentos y algunos remates en los postes, al minuto 74 llegó el primer gol del América, por medio de un gran remate de Gisela Roblado.

La dicha le duró poco a las 'diablas rojas', tres minutos después de su anotación, Boca Juniors logró igualar el marcador tras un gol de Estefanía Palomar, quien aprovechó un grave error de Katherine Tapia, arquera del equipo colombiano.

¡Insólito! Ángel di María tuvo que salir del juego de PSG, ante secuestro de su familia por ladrones

Publicidad

Al minuto 88 del encuentro, Gisela Robledo repitió la dosis, y en un gol muy parecido al primero, le dio la victoria y pase a la semifinal al América de Cali femenino.

El próximo miércoles 17 de marzo, en el duelo valido por la semifinal deberán enfrentar nuevamente a Corinthians de Brasil, equipo el cual eliminó a Santiago Morning, tras vencerlo 7-0.

Recordemos que en esta edición de la Copa Libertadores, las dirigidas por Andrés Usme, se enfrentaron ante las defensoras del titulo, en el último duelo de la fase de grupos. El marcador del partido fue 3-0 a favor del Corinthinas.

Boca Juniors 1- River Plate 1: Sebastián Villa, el colombiano más destacado en el clásico argentino

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial