Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, DIM y Junior, con rivales de muchos quilates en la Copa Libertadores 2020

Esta semana, se dará la punta pie inicial a la Copa. Los colombianos América, Medellín y Junior preparan sus duelos de la fase de grupos del certamen. Gremio, Boca Juniors y Flamengo, los más complicados a priori, en cada grupo.

331996_América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla
América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Colprensa
América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla

Esta semana se dará la punta pie inicial en la fase de grupos de la Copa. América, Medellín y Junior preparan sus duelos en dicho certamen. Gremio, Boca Juniors y Flamengo, los más complicados, a priori, en cada grupo.

En GolCaracol.com hicimos un repaso de los rivales que enfrentaran escarlatas, ‘poderosos’ y ‘tiburones’ en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este es el presente de los rivales de América de Cali en Copa Libertadores:

Gremio: El equipo dirigido por Renato Gaúcho terminó cuarto en el Brasileirao, de 2019. El ‘tricolor gaucho’ finalizó 25 puntos por debajo del campeón, Flamengo. Su máxima figura es el brasileño Everton, de 23 años. Entre sus filas se encuentra el colombiano Luis Orejuela.

U. Católica: Los dirigidos por Ariel Holan marchan primeros en la liga chilena. Con cinco victorias y un empate van invictos en el campeonato. Las figuras de los ‘cruzados’ son los chilenos Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, además del argentino Diego Buonanotte.

Inter: El equipo del ‘Chacho’ Coudet terminó séptimo en la anterior edición del Brasileirao. El ‘colorado’ cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Andrés D’Alessandro, Paolo Guerrero y Renzo Saravia. Los portoalegrenses vienen de eliminar al Deportes Tolima de la tercera ronda previa, con un 1-0 en el global.

Publicidad

Carlos Bacca es una de las opciones para suplir la ausencia de Josef Martínez, en Atlanta United

Así le toco al Independiente Medellín en su grupo de la Copa Libertadores:

Boca Juniors: Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están peleando por el título de la Superliga Argentina, los ‘xeneizes’ se encuentran a tres puntos del líder. En su plantilla tienen jugadores de la talla de Carlos Tévez, Eduardo Salvio y Sebastián Villa, quienes siempre llevan peligro al arco contrario.

Libertad: El equipo de Ramón Díaz es el líder del fútbol paraguayo, en siete fechas disputadas, los ‘gumarelos’ suman cinco victorias, una derrota y otro empate. En su plantel tienen a los colombianos Daniel Bocanegra y Alexander Mejia, además del atacante Óscar ‘Tacuara’ Cardozo.

Caracas: Los dirigidos por Noel Sanvicente van segundos en la liga de Venezuela, a dos puntos del líder. En su plantilla, el argentino Alexis Blanco es su máxima figura y goleador, también cuentan con el mediocampista venezolano Robert Hernández.

Macalister Silva y César Carrillo, las novedades de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

Publicidad

Estos son los rivales de Junior en la fase de grupos de la Copa Libertadores:

Flamengo: Los dirigidos por Jorge Jesus son los actuales campeones del certamen, además de campeones del Brasileirao, con cierta solvencia.  El plantel del ‘mengao’ cuenta con jugadores como ‘Gabigol’, Rafinha, Filipe Luís y el colombiano Orlando Berrio.

Barcelona: Los entrenados por Fabián Bustos van en la sexta casilla del campeonato ecuatoriano. Los ‘canarios’ tienen jugadores como Matías Oyola, Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Independiente del Valle: El equipo que dirige el español Miguel Ramírez viene de ser campeón de la Copa Sudamericana, además de ir quinto en la Liga Ecuatoriana. En su plantilla, el ‘negriazul’ tiene jugadores como Alejandro Cabeza, Efrén Mera y el español Daniel Nieto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial