Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Mineiro: el juego se para por el efecto del humo de los gases lacrimógenos

Tal y como sucedió en Junior vs. River Plate; en el duelo de este jueves los jugadores se vieron afectados en la cancha del Romelio Martínez.

Hulk Gases América Atlético Mineiro 130521 AFP E.JPG
Hulk molesto por los gases en Barranquilla. AFP.
Campepaez

En la noche de este jueves en las afueras del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, la policía se enfrentó contra los manifestantes sobre la calle 72, luego de que estuvieran durante varias horas de la tarde protestando por la realización del compromiso entre América de Cali y Atlético Mineiro, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Incluso, en los instantes finales, los jugadores de los rojos del Valle del Cauca movieron el balón, lo rotaron en zona defensiva y los brasileños se quedaron parados sin atacar.

Acolfutpro pide que no se programen partidos en Colombia, hasta que no se arregle el conflicto social

Los estruendos se oyeron durante los primeros minutos del cotejo, así como los distintos gritos de los protestantes: “resistencia”, fue uno de los que más se repitió y se oyó hasta el escenario.

A los 13 minutos del juego, el juez central decidió parar el compromiso para que los jugadores se limpiaran los ojos por los gases que llegaron al terreno de juego, así como a los 27’.

Acá los sueldos anuales de los jugadores colombianos en la MLS

Publicidad

Desde el banquillo brasileño, le reclamaron al árbitro uruguayo Andrés Cunha. De igual manera, el arquero Joel Graterol, del local, se quejó ante el hecho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial