Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y una Copa amarga: cayó 0-2 con Cerro Porteño, en su debut en Libertadores

El equipo que dirige Juan Cruz Real nunca encontró el rumbo para hacer mella en la defensa de los paraguayos, que se fueron a casa con los tres puntos.

América
Acción de juego del partido entre América y Cerro Porteño.
AFP

América de Cali sucumbió en su debut en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño , que se llevó los tres puntos a Paraguay gracias al 0-2 obtenido en Bucaramanga.

"De Nacional tengo buenas palabras, de Medellín también, sus mujeres son de las más bellas del mundo"

Los dirigidos por Juan Cruz Real nunca encontraron la manera de perforar la defensa guaraní, que se mantuvo firme durante los 90 minutos del compromiso.

La primera anotación del cotejo llegó a través del delantero Robert Morales, a los 29 minutos de juego y cuando mejor parecía jugar el cuadro 'escarlata'. A partir de ese momento, los visitantes se acomodaron en la cancha del estadio Alfonso López.

Para la segunda mitad, ingresaron Aldair Rodríguez, Héctor Quiñónes y Guillermo Murillo, pero poco pudieron hacer para cambiar el desarrollo del encuentro. Solamente, desde la media distancia incomodó un poco a Jean, golero brasileño de los paraguayos.

"Jarlan Barrera y 'El Rifle' Andrade tienen una gran riqueza técnica y un fútbol vistoso"

Publicidad

En los últimos minutos del partido, Santiago Moreno se equivocó de manera impensada frente al arco rival. Luego de realizar una gran jugada individual por la banda derecha, el joven atacante se encontró mano a mano con el guardameta rival, pero no supo definir y regaló la esférica al rival.

Y dicen por ahí que quien no los hace, los ve hacer... los visitantes encontraron el segundo gol que sentenció a los 'americanos' en un perfecto contragolpe, que finalizó con el tanto de Ángel Cardozo.

Con este resultado, Cerro Porteño picó en punta con tres unidades, mientras que los caleños se quedaron en la última casilla del grupo sin ninguna unidad. La Guaira y Atlético Mineiro igualaron a un gol a primera hora.

"La Universidad Católica va a querer llegar rápido al arco de Nacional, es lo que le gusta"

Ahora, los colombianos visitarán a los brasileños, mientras que los venezolanos se enfrentarán a los guaranies.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial