Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andreas Pereira: “Estamos cansados del viaje de 6 horas y aún así ganamos el partido”

El mediocampista de Flamengo se quejó por el trayecto por tierra que hicieron desde Bogotá para llegar a Ibagué.

Andreas Pereira
Andreas Pereira celebra gol contra Tolima - Foto: AFP

Luego del partido de este miércoles entre Deportes Tolima y Flamengo, que fue derrota 1-0 para el equipo ‘pijao’, el autor del único gol del encuentro, Andreas Pereira, asistió a la rueda de prensa y más allá de destacar el buen trabajo realizado por el elenco colombiano, se quejó de temas extrafutbolísticos. Cabe indicar que el duelo se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, y no resultó ser espectacular para la retina de los aficionados que llegaron a las tribunas.

Al mediocampista de paso por el Manchester United, de Inglaterra, le preguntaron las razones por las que el cuadro 'vinotinto y oro' hizo ver mal en algunos pasajes del compromiso al cuadro brasileño. Y justo en ese momento, llegó una respuesta que fue inesperada para los periodistas.

Publicidad

“La razón es que tienen que construir un aeropuerto para que podamos viajar directo. Estamos cansados del viaje de 6 horas y aún así ganamos el partido”, afirmó contundentemente Andreas Pereira.

Después de la repuesta del jugador del 'Fla', el tema se hizo viral en las redes sociales y de inmediato llegaron los comentarios en contra de semejante afirmación.

Andreas Pereira fue el autor del único gol en la victoria 1-0 de los brasileños sobre el Tolima, este miércoles, con un remate desde afuera del área, al minuto 17 del compromiso.

Publicidad

Ahora, los dirigidos por Hernán Torres deberán remontar ante la derrota en nuestras tierras, buscar la hazaña en el estadio Maracaná, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese encuentro está programado para el próximo miércoles 6 de julio, a las 7.30 p.m.

Cabe resaltar que Deportes Tolima ya ganó dos veces en Brasil, en la actual edición de este certamen internacional. Ambos triunfos fueron en fase de grupos: 1-2 contra Atlético Mineiro y 3-2 sobre América Mineiro.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial